José te queremos mucho....Jij bent een geboren artiest!!!
Que tu no fuiste elejido es por que son unos hijos de ..(PIEP)...!
José por favor dame tu e-mail o telefono que queremos tener contacto con tigo. Somos una familia latina, Sandy (Domenicano igual que tu) y Yo, Veronica Vargas, Chilena)y los dos niños, Elvis (15 años) y Sara (12 años).
Elvis es un pianista de salsa y de todo, el sabe leer las notas porque a estudiado 10 años piano. Tambien le encanta la bachata como tu y toca con su guitara muy bien.
Sarita es un bonita cantante, canta como tu, como si fuera nada. Le encanta Cristina Aguilera y logico Jennifer Lopez. Tambien le gusta la musica latina y canta perfectamente el español y logico el ingles. Sarita sabe muy bien cantar y bailar por que de pequeña a tenido lecciones de ballet/Jazzballet/Streetdance/zangles. ♫♪
Yo unos años atras tambien como tu estube haciendo lo mejor que podia, pero igual que tu no me elegian, porque nosaben hacer algo con nosotros. Ze kunnen onze muziek niet na maken is te moeilijk voor hun. Vandaar dat zij ons laten....Cuando nosotros sabemos que en America o en Latino America buscan gente como tu. Por eso tenemos que alludarnos y tener contacto. No encuentras? Ya que estamos en este pais frio...!
Tenemos una idea y a lo mejor tu nos puedes ayudar ..queremos hacer una band moderno que tenga merengue, salsa, bachata, R&B, soul, boleros y jazz. Igual lo que te justa a ti. Con baile bailes. Ya que ellos no saben hacer nada, por que ellos no saben hacer musica excelente como nosotros tenemos que hacer nuestra propia musica moderna para que nuestros hijos deviendan en todo el mundo nuestra musica buena.
Saludos de
Sandy, Elvis, Sara y Veronica!!!
Nuestro telefono es zero zes -tres zero uno ciete ciete nueve ciete ciete
Nuestro e-mail es: veronicavargas7@hotmail.com
José bel ons....verhuis naar America met een contract op zak, mucha suerte !!!